El todoterreno volcado en una calle de es Canar fue retirado por un vehículo de Grúas Guillermo.

La avenida es Canar fue el escenario ayer de un aparatoso accidente que acabó con dos personas con heridas leves y un todoterreno volcado sobre el asfalto tras golpear a otro vehículo que estaba estacionado. Fue uno de los diversos accidentes registrados ayer en la isla.

El aparatoso accidente sufrido por los dos ocupantes de un Dacia Duster se produjo poco después de las 5.30 horas de la madrugada.

Hasta el lugar del siniestro se desplazaron agentes de la Policía Local de Santa Eulària, que se hizo cargo de la investigación y de controlar los accesos a la calle que quedó cortada provisionalmente.

Según indicaron testigos presenciales, los dos ocupantes salieron prácticamente ilesos a pesar de la espectacularidad del accidente. El todoterreno acabó volcando después de golpear contra el lateral de uno de los coches que estaban estacionados a la altura del número 100 de la avenida es Canar.

Hasta el lugar del siniestro se desplazó un vehículo de Grúas Guillermo, que procedió a la retirada del Dacia Duster que había quedado volcado, obstaculizando los dos carriles de la calle.

Motorista herido

La Policía Local de Santa Eulària también tuvo que atender de madrugada un atropello en el núcleo urbano. La víctima, un hombre de 49 años, está ingresado en la Clínica Vilás con fractura de radio.

Las primeras horas del domingo también se saldaron con otros accidentes, entre ellos un choque entre un coche y una moto a la salida de Sant Antoni, a la altura de la rotonda de Can Tomás.

El conductor de una moto resultó herido de diversa consideración tras impactar contra un Ford Fiesta.

Según informaron desde el destacamento de Tráfico de la Guardia Civil, el conductor de la moto presentaba policontusiones. Hasta el lugar se desplazó una ambulancia del 061 que atendió al motorista que había sufrido varias heridas abiertas y fue evacuado a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario.

El accidente ocurrió en torno a las 10 horas. Las mismas fuentes explicaron que el conductor del coche implicado dio negativo en el test de alcoholemia que le realizaron los agentes.