El PP critica que el equipo de gobierno de Sant Antoni permita medios de transporte que antes criticaba

| Eivissa |

Valorar:
preload
Imagen de uno de los triciclos.

Imagen de uno de los triciclos.

03-06-2017

El Grupo Popular en el Ayuntamiento de Sant Antoni ha mostrado su sorpresa ya que el actual equipo de gobierno permite ahora que los triciclos para el transporte de pasajeros operen en el municipio.

«No entendemos porque en la pasada legislatura criticaban los triciclos y tanto decía preocuparles la imagen que daban al pueblo y ahora en cambio lo permiten», han insistido los ediles populares.

Este sistema de trabajo, además, ha provocado malestar entre los taxistas de Sant Antoni ya que creen que se trata de un transporte que tan solo se utiliza en países tercermundistas y que, además, son inseguros para los usuarios. Desde hace semanas los taxistas estaban al corriente de que acabarían circulando en Sant Antoni, como así ha sido.

Para el PP, «esto no es más que otro claro ejemplo de incoherencia del actual equipo de gobierno, que en legislaturas pasadas criticaba actuaciones del PP que ahora ellos mismos permiten».

«Como ejemplos de hipocresía del Tripartito en estos dos años de legislatura podríamos enumerar los sueldos que ahora ellos cobran, la privatización de espacios públicos como el cementerio municipal, reservar a las autoridades las primeras filas en las misas, hacer contratos con repararos de los técnicos del Ayuntamiento y ahora, por último, los triciclos de transporte de pasajeros», han criticado los populares.

Asimismo, han lamentado que «lo que antes era un escándalo, un desastre o una desvergüenza, ahora se soluciona con unas gotas de amnesia aderezadas con el siempre eficaz mirar a otro lado».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Rmg
Hace más de 2 años

Se ve que los del ayuntamiento les gusta los tuk-tuk, yo prefiero Ola (como Cabify, pero en la India). Bueno, igual a los turistas de San Antonio les gustará la experiencia

Valoración:-3menosmas

Ludesempre
Hace más de 2 años

Axo son es cabify i uber de eivissa no? Quin fastig de ajuntamen q permeteixi axo. Pirates amb totes ses lletres, a mes de perill a sa carrrtera

Valoración:18menosmas

Jordi
Hace más de 2 años

Este pueblo está perdido. No hay nada que hacer. Ni PP ni Tripartito. Una pena.

Valoración:18menosmas

Portmanyí
Hace más de 2 años

Está claro que es más facil predicar que dar trigo aunque en el caso del Tripartito aún no se ha visto que sepan hacer nada.

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1