Los cuatro componente de ‘Un parell de Tres’.

Mañana domingo el espacio cultural Can Jeroni de Sant Josep acoge a partir de las 21.00 horas el concierto gratuito hasta completar aforo de la formación ibicenca Un parell de Tres.

Este cuarteto, formado por Toni Manonelles, Vicent Marí Palermet, Ignasi Carrero y Jero Izquierdo, ofrecerá a lo largo de su actuación un amplio repertorio repleto de canciones tradicionales interpretadas a capella, sin ningún instrumento musical, del mar Mediterráneo. Un repertorio que, según sus autores, permitirá al espectador presente en Can Jeroni viajar de forma musical por distintos lugares del Mare Nostrum como nuestra isla de Ibiza, Croacia, Catalunya, los Balcanes, Córceda o Cerdeña.

A pesar de su nombre, Un parell de Tres es un cuarteto creado en septiembre de 2014 que ofreció su primer concierto el 14 de agosto de 2015 en Can Curt, Sant Agustí, durante el ciclo Nits d’Estiu. Después, a lo largo de estos años han ido ofreciendo actuaciones de forma regular por distintos lugares de la isla como Sant Josep, Es Cubells, Ibiza o Sant Joan, e incluso fuera de las Pitiusas, como su concierto en 2016 en el Santuario de Consolació, en Sant Joan, Mallorca.