Una conductora bebida que acaba con su coche volcado sobre el asfalto, un joven interceptado circulando en contradirreción o un hombre de 51 años que dio positivo por alcoholemia cuando circulaba con un Ferrari modelo 599 GTB. Son algunas de las intervenciones realizadas por agentes de la Policía Local de Vila durante la jornada del martes.

Según informaron ayer fuentes municipales, la primera intervención se realizó en torno a las 6.35 horas en Cas Dominguet. Los agentes interceptaron a un conductor que circulaba en contradirección. Al darle el alto, la patrulla comprobó que el joven presentaba evidentes síntomas de ir bajo los efectos del alcohol. El joven de nacionalidad holandesa fue denunciado ya que en el test de alcoholemia el conductor dio 0,52 mg/l.

Prácticamente a la misma hora, una patrulla era reclamada para atender un accidente en la avenida de la Paz. Al llegar al lugar, los agentes se encontraron un Peugeot 307 volcado sobre el asfalto. La conductora, una mujer de 36 años, alegó que se había dormido al volante. La mujer accedió voluntariamente a la realización del test de alcohol y dio resultado positivo (0,41 mg/l y 0,37 mg/l).

Las mismas fuentes indicaron que a mediodía, a las 13.43 horas, la Policía Local tuvo que atender un atropello ocurrido en la confluencia de la avenida de España con la calle Formentera. Un peatón resultó herido tras ser golpeado por un turismo Audi A-6. El conductor del vehículo fue sometido a una prueba de alcoholemia y dio negativo.

En cambio, sí dio positivo por alcoholemia el conductor de un Ferrari modelo 599 GTB que fue interceptado por agentes de la Policía Nacional cuando circulaba por el paseo Juan Carlos I. Hasta el lugar se desplazó una patrulla de la Policía Local para realizar el test. El hombre dio positivo (0,33 mg/l).