Apunto de dar la bienvenida al otoño y con la temporada casi finalizada, muchos piensan en disfrutar de unas merecidas vacaciones, relajarse y aprovechar el sol y el agradable clima de estos meses. Una muy buena opción es visitar Formentera, sus playas turquesas con sus auténticos rincones y su desbordante belleza natural. La pequeña de las Pitiusas sigue siendo un oasis de tranquilidad, que disfrutaremos mucho más si nos alojamos en un buen establecimiento. Una opción más que acertada es pasar unos días en Talaya Formentera Resort, un complejo de apartamentos situado sobre las dunas de la playa Migjorn de Formentera.

Este magnífico resort, inaugurado en 1989, fue reformado en 2009 para convertirse en lo que es hoy, un conjunto de apartamentos y estudios ideales para disfrutar de unas vacaciones de ensueño con la familia, en pareja o con amigos. Entre pinos y sabinas, Talaya Formentera es el lugar para desconectar, para contemplar la magia de las puestas de sol y para descansar sin preocuparse de nada. Dispone de 10 apartamentos y 4 estudios decorados con muy buen gusto, cuidados al detalle y perfectamente integrados en el entorno natural. Tienen todo lo necesario para que la estancia sea cómoda y relajante y todas las casas cuentan con una gran terraza para contemplar unas maravillosas vistas y respirar ese aire tan característico que ofrece el campo.

Está situado a 20 metros del mar en la playa de Migjorn, conocida por sus rincones de belleza salvaje y por su
tranquilidad. El complejo combina sabiamente elegancia, sencillez y confort para crear un oasis único en Formentera. Es un pedacito de paraíso, donde disfrutar del sol, la luna, el mar, divertirse y pasar unos días inolvidables.

Otro punto a tener muy en cuenta es su equipo, que se encarga de que sus huéspedes se sientan como en casa, disfruten de todas las comodidades y estén perfectamente atendidos para que solo se tengan que preocupar de vivir una experiencia inolvidable en una de las islas más increíbles del mediterráneo.