El Centro Cultural de Jesús acogerá el sábado 30 de septiembre la representación de la obra Retahilando, de la compañía de Eugenia Manzanera. Se trata de un espectáculo infantil que será la primera de las seis apuestas culturales que el Ayuntamiento de Santa Eulària ofrecerá este otoño dentro del programa Platea de Circulación de Espectáculos de Artes Escénicas que puso en marcha en 2014 el INAEM (Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música) del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. La actuación tiene un precio anticipado de 8 euros y 10 si se compran en la taquilla del auditorio dos horas antes de la inicio de la obra.

La siguiente parada del ciclo será en el Palau de Congressos el día 8 de octubre con Frágil, de Leonor Leal. La actividad se iniciará a las 20.00 y el precio de las entradas será de 12 euros de forma anticipada y de 15 en taquilla.

Por último, también se podrá disfrutar el espectáculo de teatro para todas las edades a partir de 6 años Moby Dick. Se trata de una propuesta de la compañía Teatro Gorakada en que se presenta esta famosa obra universal desde una óptica visual especialmente ideada para llegar a todos los públicos con el humor, la música, el ritmo y la recreación del texto de Herman Melville. El espectáculo es en castellano, dura un poco menos de una hora y los precios son de 8 y 10 euros.

Las entradas para los tres espectáculos ya se encuentran a la venta de forma anticipada en la tienda Holidays de la calle Sant Jaume de la Villa del Río, en el centro Holy Sport de la avenida de Ignasi Wallis de Ibiza y en el Centro Cultural de Jesús.