La nueva furgoneta de AFAEF donada por la familia de Daniel Riera, antiguo miembro de la asociación recientemente fallecido.

La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Ibiza y Formentera (AFAEF) conmemoró el Día Mundial del Alzheimer con la instalación de mesas informativas y petitorias en el Mercat Nou de Vila y en el paseo de Vara de Rey.

Por la tarde se llevó a cabo en la sede del Consell d’Eivissa la entrega de diplomas a los participantes de un curso formativo organizado conjuntamente por la asociación y el departamento de Benestar Social de la máxima institución insular. Tras la entrega de diplomas, se presentó la nueva furgoneta de AFAEF, que ha donado la familia de Daniel Riera, antiguo miembro de la asociación y recientemente fallecido.

Noticias relacionadas

La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Ibiza y Formentera ha organizado una cena benéfica el próximo 7 de octubre en el Hotel Grand Palladium Palace a 45 euros por persona que contará con la música de dj Gaby y con una rifa benéfica.

Otro de los eventos solidarios será el arròs de matances del próximo 29 de octubre en el colegio l’Urgell, en Sant Josep, y al XIX Festival Art Pitiús en el Centro Cultural de Jesús.

Por otro lado, la consellera de Benestar Social, Lydia Jurado, visitó el Centro de día de Trastornos de la memoria de Cas Serres, felicitó al personal del centro de día por su trabajo y compartió el desayuno con los residentes, familiares y trabajadores. Este centro de día atiende a 15 usuarios con algún tipo de demencia.