Imagen promocional de la banda ibicenca de rock alternativo Stone Corners que actúa esta noche en Can Jordi Blues Station.

La banda de música Stone corners presenta esta noche en concierto a partir de las 20.30 horas en Can Jordi Blues Station, situado en el kilómetro 8 de la carretera que une Ibiza con Sant Josep, su nuevo disco de estudio, titulado Taste it.

Será el segundo trabajo discográfico de este grupo compuesto por Toni Moya como vocalista, Ricardo Núñez y José Fernández, alías Chetos, como guitarristas, Toni Bonet como bajo, y Toni Riera, conocido como Batitoni, como batería. El primero fue My routine, publicado hace ya cuatro años, en 2013.

Según explicó ayer Stone Corners a PERIODICO de IBIZA Y FORMENTERA el disco Taste it está compuesto por once temas, de los cuales nueve están cantados en inglés y como gran novedad se incluyen por primera vez dos temas en castellano, algo no muy habitual en la trayectoria de esta banda ibicenca de rock. Todas las canciones podrían estar incluídas, según sus creadores, en lo que se conoce como rock alternativo «siendo más enérgicas y menos oscuras que en el anterior álbum».

La grabación se ha llevado a cabo en el estudio Antiestudio Pro de la isla de Ibiza y la masterización ha tenido lugar en los estudios Mafia Records, situados en la localidad de Carballiño, en Ourense. Además, el diseño de las portadas ha corrido a cargo del conocido director de cine y artista ibicenco Adrián Cardona y la idea original que aparece en ella ha partido del propio grupo «consiguiendo entre todos una portada que tiene frescura teniendo como punto de partida una heladería».