La Policía Nacional reconstruye las últimas horas del joven muerto en Navidad en Ibiza

| | Eivissa |

Valorar:
preload
La Policía Nacional investiga las circunstancias que envuelven a la muerte del joven el día de Navidad.

La Policía Nacional investiga las circunstancias que envuelven a la muerte del joven el día de Navidad.

30-12-2017

Agentes de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de la Policía Nacional de Ibiza están realizando una reconstrucción de los movimientos del joven de 22 años que falleció el día de Navidad en su casa de Ibiza, tras llegar de madrugada ensangrentado.

Según informaron fuentes judiciales, el joven sufrió un fuerte golpe en la cabeza pero los resultados de la autopsia no serían concluyentes sobre cómo se produjo la fractura en el cráneo. Ante esta tesitura, los agentes encargados del caso continúan realizando gestiones y no descartan ninguna línea de investigación.

Los investigadores estarían rehaciendo los pasos que hizo el joven durante la Nochebuena y qué pasó hasta su regreso a casa en torno a las 06.00 horas del día de Navidad.

Según las fuentes consultadas por PERIÓDICO DE IBIZA Y FORMENTERA, los agentes no descartan ninguna línea de investigación y mantienen abiertas varias hipótesis ya que los resultados de la autopsia no serían concluyentes. Así, el golpe en la cabeza que acabó costándole la vida al joven se pudo deber a una caída accidental, a que el joven se viera inmerso en una pelea o que fuera víctima de un robo con violencia.

Secuencia de los hechos

Según las fuentes consultadas, el joven llegó de madrugada a su casa y había sangrado por la nariz. El chico no llevaba su cartera y por eso se investiga si fue víctima de un robo con violencia. A su madre le habría indicado haber sufrido una caída.

Por la mañana, la mujer encontró al joven en la cama inerte y alertó al servicio de Emergencias. Los servicios médicos no pudieron hacer nada por salvar la vida del chico que ya estaba fallecido y presentaba una fractura de cráneo.

Hasta la vivienda también se desplazó una patrulla de la Policía Local de Vila, aunque es el Cuerpo Nacional de Policía el encargado de la investigación.

El servicio 112 registró dos reyertas en Nochebuena pero en ninguna de ellas estaría implicado la víctima. Cinco días después, la investigación trata de despejar las incógnitas que presenta la muerte de este joven de Ibiza en Navidad.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.