Ibiza Gran Hotel busca personal para cubrir 56 puestos laborales, según un portal de empleo

| Ibiza |

Valorar:

El establecimiento Ibiza Gran Hotel busca personal para cubrir un total de 56 puestos laborales, según ha informado el portal de empleo Turijobs.com. Las vacantes quedarán cubiertas a a mediados de abril.

Según ha destacado el portal, Ibiza Gran Hotel se ha convertido en la «mejor representación del lujo mediterráneo», ya que cuenta con los «talentos más destacados de la industria y los servicios e instalaciones de trabajo más elegantes del Mediterráneo».

En esta ocasión, Ibiza Gran Hotel ofrecerá 56 nuevas oportunidades para la temporada de 2018 en los diferentes departamentos del hotel: 17 vacantes en cocina, 15 vacantes en restaurante y bares, diez vacantes en pisos, nueve vacantes en spa y cinco vacantes en recepción.

La compañía ha señalado que los seleccionados tendrán la oportunidad de trabajar como «embajadores del hotel más lujoso de la isla» y la experiencia que adquieran les permitirá impulsar sus respectivas carreras profesionales.

Los profesionales interesados pueden consultar los detalles de las vacantes en el portal Turijobs.com.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Abdel latif Ewah
Hace un año

hola soy muy trabajadora y responsable y puntual,

tengo varias actividades mantenimiento de construcción hoteles, mantenimiento de piscinas, mecánico general, el título de vigilante, tengo más de 3 años en la cocinat..

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1