De izda a dcha, el secretario general de APGE, Jorge Rosenvinge, el presidente Roberto Cerecedo, y el vocal Juan del Solar con la obra de Marcelo Sastre.

El fotógrafo argentino de Periódico de Ibiza y Formentera Marcelo Sastre es uno de los seleccionados para participar en la exposición Mi imagen favorita que se puede ver desde el jueves 3 de mayo en el Exhibition Hall y Sala de Exposiciones del Centro de Prensa Internacional de Madrid.

Se trata de una muestra de fotografías y de imágenes digitales organizada por la Asociación de periodistas gráficos europeos (APGE), que agrupa a más de 600 profesionales europeos. Consta de 51 obras de 50 x 60 centímetros de 21 profesionales del periodismo gráfico y todas muestran en blanco y negro y color aspectos cotidianos de la vida cultural y social de Europa y de parte del mundo». Además a cada una la acompaña una breve descripción.

Concretamente, en la imagen de Marcelo Sastre se puede ver a la actriz Ángela Molina fundiéndose en un abrazo con el director Carlos Saura en el momento de la entrega del premio a toda una trayectoria por parte del Ibiza Film Festival.

La muestra Mi imagen favorita estará abierta durante mayo y junio y podrá visitarse de 09.00 a 20.00 horas de lunes a viernes en el Exhibition Hall y Sala de Exposiciones del prestigioso Centro de Prensa Internacional en la segunda planta del número 50 de la calle María de Molina de Madrid.