El joven se precipitó desde la primera planta del hostal donde los agentes habían ido a buscarlo por su implicación en un accidente del que se dio a la fuga

Un joven británico de 28 años resultó herido de gravedad al saltar la noche del lunes desde un primer piso cuando pretendía escapar de los agentes de la Guardia Civil que le habían identificado y localizado como el conductor implicado en un accidente ocurrido la tarde del domingo en el túnel de Sant Rafel, punto donde dejaron abandonado el turismo de alquiler.

La documentación y el contrato de alquiler localizado en el vehículo permitió la identificación del joven y su posterior localización en el hostal residencia Rita, ubicado en la calle Bartolomé Vicente Ramón de Sant Antoni, punto donde se alojaba junto a otro joven.

Según informaron ayer fuentes de la Guardia Civil, los agentes se personaron en el hostal y se dirigieron a la habitación para proceder a su identificación. En un momento dado, el joven se precipitó desde una altura de poco más de dos metros, señalaron las mismas fuentes.

Hasta el escenario de los hechos se desplazó una ambulancia del 061 que trasladó al joven de nacionalidad británica hasta el hospital de Can Misses. Debido a la caída sufrió politraumatismos.

Las mismas fuentes señalaron que el joven ha sido ahora denunciado por un delito de lesiones por el accidente ocurrido la tarde del domingo.