El Consell d’Eivissa mantendrá abierta la Oficina de Atención a la Ciudadanía de 08.30 a 14.00 horas a partir del próximo lunes, según informó ayer la institución en un comunicado.
Esta reducción de horario se debe al inicio de las vacaciones del personal y a la dificultad de cubrir las vacantes de dos trabajadores de baja.
El Consell recordó que se aprobó en el pleno la provisión de tres nuevas plazas para la OAC y, tras un mes de exposición pública, se podrán iniciar los trámites para cubrirlas a partir del 19 de julio.
Asimismo, la institución ha puesto en marcha la administración electrónica, pudiéndose realizar numerosos trámites online. En total, se pueden realizar a través de la web un total de 32 gestiones, como solicitar expedientes de habitabilidad.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Esperemos que la reducción de jornada conlleve también una reducción de las tasas de todos los ciudadanos que en verano tenemos el mismo horario que invierno. ¡Qué fácil es hacer regalitos a los funcionarios cuando el dinero no es de uno!
Estos son los mismos fantoches que dicen que lo primero son los ciudadanos y como siempre hacen todo lo contrario, porque no cierran el Consell y se van todos de vacaciones a sembrar lechugas, que seguro que las cosas irían mucho mejor ya que lo único que saben es putear a todo el mundo, excepto a los suyos claro.
Esperemos que la reducción de horario ayude a descongestionar y que una de las dos personas de baja no sea la chica simpática que me atendió la semana pasada. Hay una chica muy borde que necesita un poco de cariño. Aquí lo dejo.