Prisión para uno de los seis detenidos por la muerte de un británico tras una pelea en Sant Antoni

| Ibiza |

Valorar:
preload
Uno de los detenidos saliendo del furgón de la Guardia Civil antes de entrar al juzgado.

Uno de los detenidos saliendo del furgón de la Guardia Civil antes de entrar al juzgado.

15-08-2018 | DANIEL ESPINOSA

La titular del Juzgado de Instrucción número 1 de Ibiza, María Luisa Bustillo, ha dictaminado prisión provisional para uno de los detenidos, en relación a la muerte del joven británico en Sant Antoni.

Los otros cinco detenidos han quedado en libertad a disposición del Juzgado, cuando sean requeridos.

Durante la mañana del miércoles los seis presuntos autores del homicidio, todas ellas de nacionalidad británica, han pasado a disposición judicial por su posible vinculación con la agresión a Conor Lee Spraggs, el joven británico de 23 años que falleció este domingo de madrugada en s'Arenal, Sant Antoni.

Asimismo, han explicado que, por ahora, los resultados de la autopsia practicada al fallecido no son concluyentes, por lo que no se descarta realizar más pruebas.

El joven, que viajo solo a Ibiza, murió este domingo de madrugada por una posible agresión. Según informó el SAMU (061), se encontraba inconsciente con parada cardiorrespiratoria en la Avenida Doctor Fleming sobre las cuatro de la mañana de este domingo.

Un equipo sanitario acudió al lugar y le realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) sin éxito.

La Guardia Civil confirmó que la víctima iba sola y se vio envuelta en una pelea sobre las 03.30 horas. El fallecido se alojaba en el Hotel Bergantín de Sant Antoni de Portmany.

(Habrá ampliación)

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Mediterranea
Hace un año

Este triste incidente sucedió delante del Ocean Beach Club, por que no se ha mencionado en ningún medio de comunicación? Por que no se menciona que en los beach clubs se cometen muchos excesos? Su clientela llega por la mañana y bebe durante todo el dia y toda la noche. La prensa debería ser mas clara y debería por un lado dejar de culpar al West End por todos los males y, por el otro, dejar de generalizar cuando se trata del municipio de San Antonio. Lo que están sufriendo este barrio y municipio es una demonizacion.

Valoración:9menosmas

Ibero
Hace un año

Porqué no se ponen en contacto con esos grandes inversores, San Antonio es un diamante en potencia, podría instalarse un circo importante durante 6 meses de temporada si los gobernantes tendieran un poco la mano, junto algún parque de atracciones, multicines en varios idiomas, algún pequeño centro comercial con zonas de ocio sano, com esta oferta podría atraer a familias, atraer turimos de competiciones , deportivo, de tercera edad...o esque queremos seguir con esta putrefacción...

Valoración:20menosmas

Ibero
Hace un año

San Antonio con su puesta de sol y todo su entorno y planta hotelera, podría seruno de los destinos turísticos mas fuertes y deseados del Mediterráneo. Ya son muchas muertes en lo que lleva de historia.Si quieren de verdad cambiar esta situación, hace falta una oferta de octubre que ahora no tiene.Como parques de atracciones, acuáticos, parques urbanos, mejora de la limpieza, adelantar una hora mas el cierre de pubs, no de restauración y souvenir, en ses variadas no se puede hablar con Matutes para realizar algun proyecto en este sentido, cer a de la estación de autobuses tambien hay mucho terreno, dialoguen y busquen las inversiones necesarias, basta ya fe este turismo decadente.

Valoración:17menosmas

Un conegut
Hace un año

Según algún empresario de Sant Antoni esto no pasaria si el West cerrara más tarde.....No se puede ser más manipulador ni oportunista!. Lo que tenemos que hacer es cerrarlo, pero cerrarlo para siempre. Si lo declaramos cuestión de Interés General no habria problemas, como hicieron ellos con las autopistas. Que no lloren tanto.

Valoración:23menosmas

Pep
Hace un año

Ahora lo arreglará los que lo han promovido durante 40 años si ganan las elecciones. Los que miran por su negocio. Son la solución, es lo que dicen... Se han cargado el pueblo, por mi se pueden arruinar todos.

Valoración:28menosmas

Artur Tur Tur
Hace un año

Bon turisme teniu a Sant Antoni, sí senyor. Això sí que és "turisme de qualidat".

Valoración:30menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1