La diversión y la locura de elrow llega hoy a Ushuaïa Ibiza Beach Hotel

|

Valorar:
La diversión y la locura de elrow llega hoy a Ushuaïa Ibiza Beach Hotel.

La diversión y la locura de elrow llega hoy a Ushuaïa Ibiza Beach Hotel.

La fiesta más loca y divertida del verano también tiene su lugar en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, el mejor open-air club del mundo. Tras el éxito del pasado 18 de julio, elrow llega hoy miércoles día 22 a Ushuaïa Ibiza Beach Hotel para hacer bailar y disfrutar a lo grande a los asistentes con un line up de lujo formado por Paco Osuna, Dennis Ferrer, Detlef, Latmun, Toni Varga y Bastian Bux. Todo ello, a partir de las 16.00 horas y hasta la medianoche.

Mundialmente conocido y aclamado por sus espectaculares eventos temáticos, las performances de elrow son cautivadoras y, sobre todo, muy divertidas ya que pueden dar lugar desde una casa de cómic, hasta un bosque encantado o bien una psicodélica comuna hippie. Todo lo que abarque la imaginación puede pasar en elrow. El escenario de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel y las producciones de elrow en un mismo espacio significa juntar a las marcas más poderosas de la industria del entretenimiento en una colaboración muy esperada y deseada.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

Anterior
Página 1 de 1
Siguiente

batistet
Hace más de 3 años

Acustic-net le preocupa el ruido de los baruchos pequeños , de poca monta . Los grandes gozan de interés turístico . Y Sant Jordi que se calle .
Valoración:3menosmas

Algarrobo deluxe
Hace más de 3 años

Que bien,hoy volveran a pasarse por el arco del triunfo la normativa contra el ruido. Para cuando precinte de equipos o instalaci9n de limitadores de sonido ???
Valoración:4menosmas
Anterior
Página 1 de 1
Siguiente