La comedia musical ‘The Primitals’ se caracteriza por una magnífica puesta en escena y una gran interpretación de sus cuatro actores.

Los actores de la compañía The Primital Bros – Iñigo García Sánchez, Pedro Herrero, Adri Soto y Manu Pilas – hicieron vibrar a los estudiantes de los centros escolares de Santa Eulària que ayer por la mañana acudieron al Palau de Congressos a presenciar la obra de teatro The Primitals.

Durante algo más de hora y media los alumnos se divirtieron con esta comedia musical en la que cuatro peculiares y simpáticos aborígenes de un planeta lejano que podría ser el nuestro llegan a la Tierra tras haber absorbido en sus viajes por los confines del espacio musical de todos los géneros.

La obra también se representa hoy a partir de las 20.00 horas en una sesión abierta al público. Las entradas cuestan 15 euros si se compran de forma anticipada a través de www.bacantix.com o en el Teatro España de Santa Eulària de 18.00 a 22.00 horas o 18 euros si se adquieren en la taquilla del Palau de Congressos desde dos horas antes del espectáculo.