La mujer está en paradero desconocido desde el 31 de octubre.

La policía judicial de la Guardia Civil ha intensificado la investigación la desaparición de Nuria Ester Escalante, la mujer de 52 años que está en paradero desconocido desde el 31 de octubre, apenas una semana después de llegar a Ibiza desde Alicante.

Nuria Ester llegó a la isla para buscar trabajo y se instaló en casa de un conocido, vivienda que abandonó a finales de octubre. Tal y como recordó Aarón Berenguer, uno de los hijos de Nuria, mantenían contacto telefónico todos los días pero desde el 31 de octubre no tienen noticias de ella.

Noticias relacionadas

El joven indicó que el juzgado de Ibiza que investiga el caso de su madre ha decretado el secreto de sumario pero Aarón hace hincapié en que la desaparición de su madre «no es voluntaria».

Nuria Ester Escalante, de complexión delgada, pelo moreno y que mide 1,65, residía en Alicante pero tanto ella como sus hijos frecuentaban la isla.

Aarón recuerda que desde hace 20 días el teléfono de su madre está apagado o fuera de cobertura. Tras denunciar la desaparición de su madre en el cuartel de la Guardia Civil de Sant Joan, en Alicante, Aarón se trasladó la semana pasada a Ibiza para buscar a su madre sobre el terreno y entrevistarse con los agentes que investigan la misteriosa desaparición de la mujer de 52 años.