Imagen del artista ibicenco Moi Berlanga.

El ibicenco Moi Berlanga, que desarrolla su actividad entre la isla y Miami, participará este domingo junto con otros artistas en una exposición benéfica para la Fundación Scholas impulsada por el Papa Francisco en la sede central de la ONU en Nueva York

Berlanga participará en una exposición benéfica junto a otros artistas como Alec Monopoly, Mr BrainWahs, Mijares o Domingo Zapata en la que colaboran con la Fundación Scholas, una red mundial de centros educativos impulsada por el Papa Francisco.

Los beneficios recaudados durante la exposición y venta de las obras donadas por los artistas irán destinados a esta fundación para construir y equipar centros educativos en zonas pobres.

En concreto Moi Berlanga ha donado su obra “Flamingolf”, donde una flamenca juega al golf con tacones y usando a otro flamingo como palo. La obra representa cómo en el juego, la diversión de uno puede suponer la incomodidad de otro.

Flamingolf, de Moi Berlanga.

Hace apenas una semana que el artista ibicenco Moi Berlanga inauguró su exposición ”Only art can save us” en el distrito artístico de Wynwood, en Miami.

Sobre Moi Berlanga

Moi Berlanga empezó a pintar desde niño. Se mostró al mundo en Instagram 25 años después. Para él, el arte es curación, pintar le sana, la libertad con la que se expresa en sus obras le permite mostrarse tal y como es sin caretas ni personajes. Una persona feliz y colorida. Moi Berlanga se guía por la sensación de sonreír, trabajar y no criticar. Que para crear debes vivir. No importa fallar muchas veces, con una sola vez que acierte tendrá los corazones emocionados de quienes se enamoren de sus personajes. Propone personajes, color, naturaleza y animales. Muchos de ellos con los ojos cerrados, respirando y meditando. En un estado de calma, serenidad y felicidad. Ya tienen su Moi Berlanga: Oscar Jaenada, Nacho Cano, Ricardo Darin, Jordi Mollà, Lucas Vidal, Alex González, Antonio Hidalgo, Javier Hidalgo, Pablo Chiapella, Rubén Tejerina, Barto Marí, Quique Fajarnes, Manuel Campos, colección privada de la familia Rahola Matutes, colección familia Miculitzi. Tiene actualmente Murales en Wynwood (Miami), Oficinas centrales OD Group, Icarus (Ibiza) y propiedades privadas tanto como en Miami e Ibiza. Nos presenta ahora Only Art Can Save Us (Solo el arte nos puede salvar), que apuesta por la idea de que el arte y sus expresiones pueden mejorar la calidad de nuestra vida. Gracias a la familia Miculitzi por la visión, confianza y creer en mi trabajo. Sin su apoyo este sueño sólo sería eso, un sueño.