La réplica de la casa de Pápa Noel, Can Nadal, se puede visitar durante todas las navidades en la popular y céntrica Plaza del Parque de la ciudad de Ibiza.

El popular Papá Noel tendrá durante estas navidades una copia de su vivienda en la Plaza del Parque de la ciudad de Ibiza. La pequeña vivienda abrió sus puertas ayer y durante los próximos días desde las 17.00 a las 21.00 horas todos los visitantes que lo deseen podrán entrar dentro, hacerse fotos y participar en las actividades que se han programado para la ocasión.

Según informó el Ayuntamiento de Ibiza esta nueva construcción lleva por nombre Can Nadal. Cuenta con una pequeña estancia decorada con parte de los muebles que tiene Papá Noel en su casa original, incluyendo la chimenea y su asiento, y en el exterior se ha instalado un trineo, varios renos y decoración navideña.

Además, durante varios días todos aquellos que quieran pueden acercarse a dejar sus cartas para Papá Noel. El viernes 21 estará abierto desde las 17.00 a las 20.00 horas, el 22 y 23 de diciembre, desde las 11.00 a las 14.00 horas y desde las 17.00 a las 20.00 horas, y el día de Nochebuena desde las 11.00 a las 14.00 horas.

Otra actividad que acogerá Can Nadal será una nueva edición del programa de dinamización vecinal Feim Barri, centrado esta ocasión en la Navidad. Bajo el nombre de Feim Nadal, el 21, 22 y 23 de diciembre se han organizado talleres, degustaciones, chocolatadas y mucha animación para todas las edades.