El dj Sebastián Gamboa fue reconocido como embajador del año «por llevar el nombre de Ibiza allí donde su trayectoria musical le lleve».

Ibiza Luxury Destination, club de producto de Fomento del Turismo de la isla de Ibiza, celebró el pasado viernes la I Gala Premios ILD en el Agroturismo Atzaró.

En su objetivo de promocionar y poner en valor que «el lujo es estar en Ibiza», Ibiza Luxury Destination difunde entre el sector turístico aquellos casos que representen buenas prácticas en el desarrollo turístico, de manera que éstas sirvan de modelo para nuevas iniciativas.

Uno de los premios de la noche fue para la Alianza por el Agua por su labor de concienciación medioambiental con sus informes sobre vertidos mal depurados o su campaña en los colegios con el lema ‘Ni una gota al mar’.

Golf de Ibiza recibió un reconocimiento por su labor empresarial y su esfuerzo para ofrecer unas instalaciones abiertas a residentes y visitantes, mientras que el premio ‘Gente de Ibiza’ fue a parar a manos de Antonio Juan Colomar ‘Ros’, maestro artesano especialista en todo tipo de instrumentos musicales y juegos tradicionales. Por otro lado, Agroturismo Atzaró recibió el premio a la mejor iniciativa por sus proyectos que dinamizan el principio y final de temporada y por su labor benéfica.

Por último, el Ayuntamiento de Santa Eulària recibió la distinción como ‘Destino destacado’ al ser «modelo de destino sostenible y accesible y por su contribución a la promoción turística». El dj Sebastián Gamboa fue nombrado embajador del año «por llevar el nombre de Ibiza allí donde su trayectoria musical le lleve».

También recibieron la insignia como nuevas incorporaciones al club las empresas 7 Pines, Sir Joan Hotel, Events in Ibiza, Quintessentially, Hierbas de Ibiza, Policlínica Nuestra Señora del Rosario y Hï Ibiza.