La entrega del cheque tuvo lugar ayer en Eroski Center Eurocentro.

El Grupo Eroski de Ibiza y Formentera entregó ayer a la Asociación Elena Torres contra el cáncer un cheque valorado en 9.000 euros, como resultado de la cuantía recaudada por la venta de su primer calendario solidario durante estas Navidades.

Al acto, que tuvo lugar en el Eroski Center Eurocentro (Carretera San Juan, Kilómetro 1,7) asistieron 7 de sus protagonistas, todas ellas supervivientes de esta enfermedad, que han recibido el talón de mano del jefe de zona de Grupo Eroski en Ibiza y Formentera, José Izquierdo.

También estuvo presente en el lugar de entrega la presidenta de la Asociación Elena Torres Contra el Cáncer, Mari Carmen Gutiérrez, para recibir el homenaje a su primer calendario solidario titulado «Yo también soy Elena Torres».

La cuantía procede de la venta de 1.800 almanaques en los supermercados del grupo durante la campaña de Navidad por un precio donativo de 5 euros. Una iniciativa a la que también se han unido distintos responsables de establecimientos del grupo Eroski, así como marcas de la isla como Mister Chippy, Frutos Secos Ibiza, Pesqueros Armonía, Samos Group, Almendras Capo, Forn Coves, Sa Feíxa, Panadería Gatzara, Conservas Malacosta, Cafés Ibiza, Peix Nostrum, o Aceite Joan Benet. La agencia de comunicación Imam Comunicación y la agencia de diseño DándoleVueltas, que se han encargado de las fotografías, conceptualización y diseño del mismo.