Los concejales de El PI en Sant Antoni se han reunido con los colectivos y asociaciones relacionados con las áreas que esta formación había gestionado hasta ahora en el Ayuntamiento. La formación ha llevado a cabo la reunión con el objetivo de ponerles al día del estado de ejecución de los proyectos en marcha, de los expedientes abiertos y presentarles a los nuevos responsables municipales.

Según el portavoz de El PI en Sant Antoni, Joan Torres, "el municipio no puede quedar ningún proyecto pendiente de ejecutar por mor de los recientes cambios de gobierno provocados por la dimisión de la concejala Cristina Ribas y la decisión del alcalde de gobernar con una tránsfuga hacia El PI".

Noticias relacionadas

Sin embargo, El PI quiere que esta situación no afecte a los ciudadanos del municipio y que los proyectos previstos salgan adelante lo antes posible. Por esta razón, se han hecho estas reuniones para explicar el estado actual de los proyectos relacionados con las concejalías que hasta ahora gestionaba El PI.

"Por ejemplo, se ha informado la AAVV de Santa Agnès que tendrán centro de telecomunicaciones y que el contrato entre propietarios, el IBITEC y el Ayuntamiento está listo para firmar. Además, los tres caminos que se acaban de hacer en Santa Agnès (Pla de Corona des Camp Vell y de Sa Mateta) están pendientes de pasar inspección por si hay que hacer alguna modificación", han señalado.

Asímismo, a la Asociación de Comerciantes se les ha informado de lo que está previsto para las ferias y mercados pendientes para dinamizar Sant Antoni y en la Pimeef de todas las actividades en que pueden participar restaurantes, bares y cafeterías.