Aitor Morrás, cabeza de lista de Podemos en Ibiza y Marta Maicas, en Santa Eulària

|

Valorar:
Los diputados de Podemos Marta Maicas, Aitor Morrás y Salvador Aguilera en una rueda de prensa en la sede de Podemos Ibiza.

Los diputados de Podemos Marta Maicas, Aitor Morrás y Salvador Aguilera en una rueda de prensa en la sede de Podemos Ibiza.

Archivo

El actual presidente del Parlament, Baltasar Picornell, será el cabeza de lista de Podemos en las próximas elecciones en Felanitx, mientras que el diputado de la Cámara balear, Aitor Morràs, será el cabeza de lista de Vila (Ibiza) y la también diputada, Marta Maicas, será la cabeza de lista en Santa Eulària.

Así se desprende de los resultados de las primarias de las candidaturas municipales de Podemos en los 20 municipios donde se han celebrado.

El resto de cabezas de lista serán Concepción Baleato (Alcúdia); Bienvenida Aguiló (Binissalem); Carmen Parra (Bunyola); Marga Plomer (Calvià); Fátima Anglada (Ciutadella); Mariano Pérez (Lloseta); Edu Zúñiga (Llucmajor); Carles Grimalt (Manacor); Humberto López(Marratxí); Michael Muller (Pollença); y David Sanchez (Puigpunyent).

Fernando Gómez será cabeza de lista en Sant Antoni; Gianandrea Di Terlizzi, en Sant Joan (Ibiza); Mónica Fernández, en Sant Josep; Miguel Angel Barrios, en Son Servera y Catalina Pizá, en Sóller.

Cabe recordar que el candidato a la alcaldía de Palma es el diputado y portavoz en el Parlament, Alberto Jarabo.

El secretario de organización de Podemos, Alejandro López, ha dado la «enhorabuena» a todas las personas «que se han atrevido a dar el paso para representar a Podemos en las instituciones en la próxima legislatura municipal de 2019».

«En esta ocasión Podemos se presenta a las municipales por primera vez como partido, en un contexto político clave donde es muy necesario que nuestros representantes se dejen la piel para conseguir que sus vecinos y vecinas tengan unos ayuntamientos próximos y que aborden los problemas reales de la gente», ha resaltado.

Según han destacado, Podemos y Esquerra Unida IB llegaron a un acuerdo para concurrir de forma conjunta bajo la marca de 'Unidas Podemos' en las elecciones autonómicas, insulares y en Palma.

En este sentido, el candidato al Govern es Juan Pedro Yllanes, la candidata al Consell de Mallorca es Aurora Ribot, las candidatas al consell de Ibiza y Menorca son, Viviana de Sans y Cristina Gómez, respectivamente.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

uep
Hace más de 2 años

un 0.......a la izquierda....jajajajja :) :)
Valoración:3menosmas

barsacalima
Hace más de 2 años

Han montado su tinglado y que nadie ose a quitárselo que muerden , los intentos de alternativas todos abatidos . Os habéis quedado solitos y ahora qué .
Valoración:7menosmas

Freak Cake
Hace más de 2 años

El liberalismo ha muerto dos veces: como doctrina política y como teoría económica. En nuestra sociedad, los izquierdistas críticos hasta ahora sólo han conseguido ensuciar a los que están en el poder, cuando de lo que se trata es de construir y gestionar una sociedad que ha perdido la confianza en ellos. Dudo que estas personas logren recuperar la confianza de nadie y superen el voluntarismo político por una profesionalización.
Valoración:3menosmas

Monedera
Hace más de 2 años

De la foto ya hay uno que no los votará y no tengo claro que de los otros dos se voten a ellos mismos. Ahora que ya hemos conocido a PODEMOS en general y en concreto a PODEMOS Ibiza no los van a votar ni sus familias. Burda copia del PSOE con los mismos vicios e incumplimientos.
Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1