Representantes socialistas de Ibiza en Inca.

Los aspirantes socialistas a las alcaldías de los municipios de Ibiza de más de 20.000 habitantes participaron ayer en el acto de presentación de los candidatos del PSIB-PSOE para las elecciones del próximo mes de mayo celebrado en Inca. Unas elecciones a las que se presentan, según informó la FSE-PSOE en un comunicado, «con la fuerza y la ilusión necesaria para seguir transformando aquellos municipios donde el PSOE está gobernando desde 2015 y para que llegue el cambio allí donde no se gobierna, como es el caso de Santa Eulària.

Bajo el lema ‘Decidimos el futuro’, el acto contó con la asistencia de Rafa Ruiz, Josep Marí Ribas, Simón Planells y Vicent ‘Benet’, además de la vicepresidenta del Gobierno de España y secretaria de Igualdad del PSOE, Carmen Calvo, la candidata a la presidencia del Govern balear, Francina Armengol, y la candidata al Consell de Mallorca, Catalina Cladera.

Fue Calvo quien, durante su intervención en la clausura del acto ante cerca de 600 personas, se mostró convencida de que los socialistas «seguiremos gobernando Balears a partir de mayo, porque es lo que Balears necesita».

Por su parte, la presidenta de Balears y secretaria general del PSIB-PSOE aseguró que «estamos mucho mejor que hace cuatro años, pero queda mucho por mejorar», afirmando que «mientras haya una persona en esta tierra que necesita el apoyo público, habrá un socialista a su lado para mejorar sus condiciones de vida».