Imagen del anuncio publicado por la revista Fiesta & Bullshit

La revista ibicenca Fiesta & Bullshit busca periodista para verano. Su labor será principalmente salir de fiesta desde el 24 de mayo, cuando empieza la temporada hasta el 6 de octubre, fecha de los closing de discotecas en la isla.

Según ha explicado el director y gerente de esta publicación, Teo Molina, “el seleccionado recibirá un sueldo de 1600 euros netos al mes más 30 euros por noche en concepto de dietas”.

Entre los requisitos la empresa señala que el candidato perfecto debe “una persona carismática, curiosa, extrovertida y con mucho poder para recuperarse de un día para otro”. Además debe tener conocimientos en redacción de textos ya que su labor será principalmente escribir tannto en la revista como en redes sociales sobre la fiesta en Ibiza y saber idiomas.

Los interesados pueden enviar el currículum a @events@fiestaybullshit hasta el próximo 25 de marzo. Aunque según ha señalado el director de la revista no descartan que el plazo se cierre antes debido a la gran cantidad de solicitudes que están recibiendo.