Diez parados completan su formación en el programa ‘Santa Eulària més sostenible’

| Santa Eulària |

Valorar:
Los participantes hicieron prácticas como informadores ambientales.

Los participantes hicieron prácticas como informadores ambientales.

Una decena de parados de larga duración mayores de 30 años terminaron este mes de febrero su formación y las prácticas regladas dentro del programa ‘Santa Eulària Més Sostenible II’, gestionado por el Ayuntamiento de Santa Eulària des Riu y subvencionado íntegramente con fondos de la Conselleria de Treball, Comerç i Industria del Servei d’Ocupació de les Illes Balears (SOIB).

Se trata de una iniciativa enmarcada en el programa de formación y ocupación SOIB 30, cuyos beneficiario han trabajado como informadores ambientales mientras se formaban para recibir un certificado de Operaciones Auxiliares de Servicios Administrativos y Generales.

Para llevar a cabo el proyecto, El Consistorio contrató a cuatro personas más, también demandantes de empleo: la directora del programa, dos docentes especializados en Administración y Gestión y un auxiliar administrativo.

El programa ha tenido una duración de un año y ha servido para que los participantes recibieran formación como auxiliares administrativos, además de actuar como informadores ambientales con el objetivo de mejorar el reciclaje y promover hábitos sostenibles entre los ciudadanos.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.