Un coche de la Policía Nacional en la ciudad de Ibiza. | Archivo

Agentes de la Policía Nacional en Ibiza detuvieron el pasado 11 de marzo a dos personas como presuntos autores de un delito de lesiones graves, cometido en la tarde del día 3 de marzo en la avenida España en Vila.

El pasado domingo día 3 de marzo, sobre las 18.30 horas, los agentes recibieron una llamada por parte de un ciudadano en la que informaba que un hombre se encontraba en vía pública inconsciente tras recibir una agresión por parte de dos hombres, por lo que estaba siendo asistido por las personas que se encontraban en un establecimiento próximo al lugar de los hechos.

Al lugar se desplazó un indicativo de la Policía Nacional y una ambulancia que trasladó a la víctima de carácter urgente al hospital. La víctima fue ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos, ya que presentaba lesiones graves y continúa ingresada.

Gracias a la descripción de los testigos y a las imágenes de seguridad de los establecimientos cercanos al lugar de los hechos, se logró identificar y proceder a la detención de ambos autores, que se trataban de un padre y un hijo de nacionalidad española y residentes en la isla.

Se da la circunstancia de que ambos autores, fueron detenidos por la Policía Nacional, el pasado día 8 de marzo como autores de hechos similares en la madrugada del domingo 3 de marzo, tras protagonizar una reyerta y provocar varias lesiones de diversa gravedad a un grupo de jóvenes que se encontraban en un local de moda de la noche ibicenca.