Numeroso público asistió en Casa Maca a una cita ineludible para conocer las novedades que ofrecen las marcas más prestigiosas. | DANIEL ESPINOSA

El jueves pasado se celebró la Feria Profesional Spirits&Wines, un evento organizado por Exclusivas Miró y que este año alcanzó su 7ª edición, consolidándose como una cita relevante para conocer las últimas novedades en bebidas y las tendencias para la temporada que se avecina.

El hotel rural Casa Maca fue el escenario perfecto en el que multitud de público asistió a catas, clases magistrales, charlas y degustaciones de todo tipo de bebidas, licores y vinos.
La clase magistral impartida por la tarde por Chris Fletcher, maestro destilador de Jack Daniel’s, que incluyó Ibiza en su gira europea, da cuenta de la relevancia de esta feria anual.

También la cata de vinos Jean leon, con la presencia de la directora de las bodegas Torres, Mireia Torres, y el somelier Sergi Castro, despertó el interés del público.

La coctelería también tuvo presencia de la mano de Absolut y su plataforma The Green Hustle. Ricardo Dynan y Rebecca león ofrecieron un cóctel charla donde explicaron los beneficios de la coctelería sostenible, en términos de ahorro, eficiencia y reducción de residuos.

El sumiller Xavi Nolla, mostró el resultado de dos años de investigación documental y trabajo de campo, presentando una cata documental titulada Vins de la Memòria.
El colofón llegó de la mano de Pin-Up Sound, con su propuesta musical Ibiza Swing Fun Fest, todo un viaje en el tiempo para cerrar el evento.