El vehículo 4x4 permanecía ayer en posición invertida en la cuneta adyacente al camino. Alguien colocó un papel indicando que no había personas en el interior.

«No hay nadie dentro». Es la indicación plasmada en un papel y enganchada en un todoterreno que la madrugada del lunes acabó volcado tras sufrir una aparatosa salida de vía en el Camí de sa Llavanera.

Según informaron ayer fuentes municipales y de los bomberos, el accidente ocurrió en torno a las 02.00 horas del lunes. Hasta el punto del siniestro se desplazaron agentes de la Guardia Civil y una dotación de bomberos que finalmente no intervino ya que al llegar al escenario del siniestro se encontraron el todoterreno, un Jeep Cherokee, vacío.

Ayer por la tarde el vehículo continuaba volcado en el mismo punto a donde fue a parar tras sufrir una salida de vía en un tramo en el que ya son habituales las salidas de carretera, dadas las características del camino.

El todoterreno se precipitó por un margen lateral desde una altura de un metro y quedó bastante dañado.

Por otra parte, una conductora de 31 años resultó herida de gravedad y permanece ingresada en Can Misses desde el fin de semana después de sufrir un violento choque en Santa Eulària.

El siniestro ocurrió en torno a las 05.00 horas del domingo en la calle César Puget Riquer. El coche dio varias vueltas de campana y acabó impactando contra una farola.