Mercadona renueva su colaboración con Cáritas Diocesana de Ibiza y Formentera

| Ibiza |

Valorar:
preload
Joan Marí, director de Cáritas, y Bárbara Odrás, responsable de Relaciones Externas de Mercadona, firmaron ayer el acuerdo.

Joan Marí, director de Cáritas, y Bárbara Odrás, responsable de Relaciones Externas de Mercadona, firmaron ayer el acuerdo.

17-04-2019

Mercadona ha renovado su convenio de colaboración anual con Cáritas Diocesana de Ibiza y Formentera, con el que se compromete a donar una tonelada de alimentos de primera necesidad en función de las necesidades concretas que estos detecten para distribuirlos entre las personas más necesitadas de las Pitiusas, según informaron ayer a través de una nota de prensa.

El director de Cáritas, Joan Marí, y la responsable de Relaciones Externas de Mercadona en IBalears, Bárbara Ordás, firmaron ayer el acuerdo y, durante la firma, desde Mercadona se agradecieron el trabajo y dedicación al servicio de los más necesitados» que se está llevando a cabo a través de la institución benéfica. En este sentido, el director de Cáritas Joan Marí agradeció «la colaboración que todos los años nos aporta Mercadona donando alimentos que nos sirven para ayudar a los colectivos de personas más vulnerables» y manifestó su satisfacción por la colaboración iniciada hace más de un año con los tres comedores sociales de Ibiza, Sant Antoni de Portmany y Santa Eulària des Riu, mediante la entrega diaria de productos de primera necesidad como frutas y verduras, lácteos, carne y pescado, embutidos, conservas, pan o pastas con el objetivo que los comedores puedan preparar las comidas de las personas y familias usuarias de los centros.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Spio
Hace un año

A ver si tienen caridad con los formenterenses y nos ponen un Mercadona en formentera

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1