Ibizacinefest presenta sus novedades para 2020 esta noche en Punta Carretas.

El festival Ibizacinefest ya va calentando motores para lo que será su edición de 2020 y esta noche, durante una cena que se celebrará a partir de las 20.30 horas en el restaurante Punta Carretas, situado en el kilómetro 9 de la carretera de Santa Eulària, se conocerán algunas de sus novedades más destacadas.

La idea de los organizadores de la velada es que durante los aperitivos de la cena se puedan ver de antemano escenas de algunas de las películas que formarán parte de esta edición del festival y se presentarán sus veinte secciones. Además, Xavi Herrero mostrará a los asistentes parte de su último trabajo, Geige, basado en el conocido violinista alemán Justin Kullemberg que reside en la Marina.

Otro de los puntos fuertes de esta velada será la proyección por segunda vez en Ibiza del documental Moonface, una mujer en guerra de Xavi Herrero, ganador de dos biznagas de plata en el último Festival de cine de Málaga. En ella estarán presentes el director del documental y su protagonista, la conocida fotoperiodista Christine Splenger.