Muchos de los vehículos tienen a la vista el motor e incluso el visitante puede entrar en el habitáculo del conductor y sentarse al volante de otros. | MARCELO SASTRE

Los aficionados a los vehículos antiguos o simplemente los curiosos que quieran disfrutar de un plan diferente pueden vistar todavía hoy hasta las 20:00 horas la Feria del Auto Retro en la nave propiedad del Club de la Moto Clàssica d’Eivissa i Formentera a la entrada de Santa Eulària.

Una oportunidad de ver de cerca o incluso sentarse al volante de algunos de los 70 vehículos matriculados entre los años 20 y 70 del siglo XX. El más antiguo de la colección es un Buick de 1920, aunque también llamaron mucho la atención de los visitantes un coche de carreras de la marca francesa Amilcar o un vehículo de lujo de la marca estadounidense Packard. A la entrada del recinto se ha simulado un puesto de control estadounidense en el que se pueden ver varios vehículos militares.

Aquellos que se quieran acercar a la feria podrán disfrutar además de comida y bebida en las barras dispuestas por la organización y de un concierto a las 20:30 horas.

Todos los vehículos son propiedad de coleccionistas de Ibiza y Mallorca e incluso algunos de ellos están a la venta.