Un año más, la Televisió d’Eivissa i Formentera es la encargada de retransmitir en directo las pasarelas íntegras de Adlib Moda Ibiza con la novedad de que este año en lugar de tres días son cuatro con el desfile celebrado ayer de Futur Adlib y las de hoy viernes y el fin de semana. La TEF les ha hará llegar hasta sus hogares más de ocho horas de imágenes en directo de la que ya se podría bautizar como la semana de la moda ibicenca

Como es costumbre, además de la emisión en directo de las pasarelas, la TEF ha preparado también este año un programa especial para los días 3, 4 y 5, que comienza una hora antes del inicio de los desfiles. Conducido un año más por la presentadora Nuria Arias y con tres colaboradores de lujo: el diseñador Luis Ferrer, hoy viernes, la diseñadora Charo Ruiz, mañana sábado, y la bloguera de moda Mónica Flaquer, el domingo. Los telespectadores de TEF podrán disfrutar en directo del ambiente de las pasarelas gracias a los comentarios y las explicaciones los invitados.

Por el programa especial de TEF está previsto que pasen los responsables del Consell d’Eivissa de la organización del evento, el presidente Vicent Torres, la vicepresidenta segunda Marta Díaz, la madrina de la moda Adlib Cayetana Guillén Cuervo, el presentador Manel Fuentes, diseñadores, modelos y rostros famosos de la televisión como Paloma Lago o Mireia Canalda, entre otros.

La dirección de todo el equipo que hace posible cada año la retransmisión en directo de Adlib Moda Ibiza corre a cargo de la directora de TEF, Sonia Escribano. Al frente de la realización de las pasarelas está un año más Dani Tur, acompañado del equipo habitual de TEF: Toni Ibáñez como responsable técnico, Miguel Peñalvo en la producción y los cámaras Ulises Petinto, Toni Cardona, Alba García, Baldo Rodríguez y Vicent Montserrat. Además de Eloy Ramis, técnico informático de enlaces, y José Cabello de auxiliar técnico.