El candidato de Ciudadanos (Cs) en Sant Antoni, José Ramón Martín, expuso ayer las líneas prioritarias de actuación de cara a la próxima legislatura, que se centrarán en seguridad, limpieza, ordenación y eficiencia administrativa. «Las medidas que están planteando en estos momentos partidos que ya están en el gobierno o han gobernado, como el PSOE, Reinicia o el PP, son puramente electoralistas, ya que podrían haberlas puesto en marcha durante sus años de gobierno”, explicó.

A modo de ejemplo, Martín indicó que tanto PSOE como PP proponen construir un nuevo auditorio, «cuando no se necesitan nuevos edificios, sino optimizar los que ya existen». «También el nuevo PGOU o el problema de los emisarios tendría que haberse abordado antes», añadió.

En todo caso, Martín subrayó la importancia de poner en marcha medidas concretas para cada municipio, ya que cada uno tiene unos problemas específicos, dijo. Por ello, la formación está realizando una ronda de reuniones con representantes de todos ellos y de numerosas asociaciones.