El diseñador Tony Bonet, al igual que otras firmas que participaron en la Pasarela Adlib 2019, tendrá protagoismo en el programa. | DANIEL ESPINOSA

El programa de televisión Flash Moda que se emite los sábados y domingos a las 14.00 horas en la 1 de TVE, realizará en nuestra isla durante esta semana un especial que tendrá a Adlib Moda Ibiza, a la decoración, la gastronomía, los talleres y la artesanía de la isla como grandes protagonistas. El resultado se podrá ver en los programas que se emitan los próximos 31 de mayo y 1 de junio.

Para la emisión de este especial el equipo completo del programa se desplazarán a la isla, con su presentadora a la cabeza, la modelo internacional, Nieves Álvarez, y su director, Jesús María Montes-Fernández. En Ibiza grabarán exteriores de la ciudad y reportajes sobre la elaboración artesanal de las espardenyes en la finca de la firma Espardenyes Torres, sobre diseñadores de moda como Vintage Ibiza, Charo Ruiz, la alemana Dora Herst, o el mundo de los mercadillos callejeros. También, según explican desde la organización, «habrá espacio para el Street Style, poniendo el énfasis en la libertad que se respira en la isla para vestir», para el universo de la joyera ibicenca Elisa Pomar o para las colecciones que presentaron el fin de semana del 3 y 4 de mayo en la Pasarela Adlib 2019 firmas como Tony Bonet, Virginia Vald, Monika Maxim Ibiza, Ángela Martí, Belén Boheme o Isabel Guarch, entre otros.