Imágenes de los actos que se celebraron ayer en la localidad ‘josepina’ con el tradicional desfile de carros. | Irene Arango

Este fin de semana se ha celebrado la tradicional festividad de Sant Isidre en Sant Josep. El Ayuntamiento y el Grup Folklòric Sant Josep de Sa Talaia organizaron diversas acciones para el disfrute de residentes y turistas.

El sábado, la plaza de la iglesia acogió por la tarde los talleres de jugarois y bunyols y un concierto que ofreció la Coral Estela de San Matías y el Cor de Sant Jose dentro del templo.
Ayer, domingo, las actividades comenzaron por la mañana con una exposición de maquinaria agrícola, una muestra de animales y una feria de artesanía ubicada cerca del Ayuntamiento.

Una hora después, Sa Floristería impartió un taller para aprender a elaborar ramos de flores.
Alrededor de las 19 horas, se inició un desfile de carros que dio paso a una misa cantada por la Coral Estela de San Matías y el Cor de Sant Josep, una procesión, ball pagès y bunyols i vi dolçe que aportaron los vecinos de Benimussa, de sa Raval y los obreros de la parroquia de Sant Josep.