Radamel Falcao y su mujer, la cantante Lorelei Taron. | GSLV

Más allá de la controvertida presencia del futbolista del Getafe Samu Sáiz en Ibiza cuando la Policía Nacional hizo pública la operación Oikos de amaño de partidos, se podría decir que Radamel Falcao y Mario Suárez son dos de los primeros jugadores destacados a nivel internacional que han desembarcado en Ibiza y Formentera.

El internacional colombiano, jugador del Mónaco francés y exdelantero del Atlético de Madrid y Oporto portugués, entre otros clubes, se encuentra pasando unos días de vacaciones en Ibiza antes de incorporarse a la concentración de su selección para preparar la Copa América que se celebrará a partir del 15 de junio en distintas localizaciones de Brasil. Durante su estancia en nuestra isla, el delantero cafetero ha estado acompañado de su mujer, la cantante Lorelei Taron, y sus hijas.

El matrimonio vive un gran momento sentimental. Llevan juntos más de quince años y en diciembre del año pasado decidieron renovar su matrimonio, casándose por segunda vez, once años después de su primer enlace. Durante todo este tiempo son padres de tres hijas: Dominique, nacida en 2013, Desirée, en febrero de 2015 y Annette, nacida en el Centro Hospitalario Princesa Grace de Mónaco en agosto de 2017.

Mario y Malena
Otro matrimonio muy bien avenido es el de Mario Suárez y la modelo Malena Costa. Tras el descenso a Segunda División de su equipo desde enero, el Rayo Vallecano, el centrocampista español se encuentra disfrutando de vacaciones mientras decide si se queda en el club vallecano o acepta una oferta del Getafe. Junto a a su mujer, y sus dos hijos han demostrado que se encuentran tan enamorados como el primer día. De hecho, sus gestos de complicidad fueron constantes entre esta pareja que celebra siete años de una relación que se ha plasmado en Matilda, nacida en 2016, y Mario, en 2017.