Flamingo Tours en OD Ocean Drive hoy a partir de las 21:00 horas.

La exitosa gira OD ON TOUR 2019 tiene hoy una nueva cita con un la banda Flamingo tours, liderada por la cantante Myriam Swanson y que se enmarca en un estilo rock and roll con blues «al que se le añaden un toque picante herencia de la cultura mejicana», aseguran los promotores. Las puertas del OD Ocean Drive se abrirán al público a partir de las 21:00 horas.

El próximo evento se celebrará el 13 de junio con Sonika Sunsets, el reconocido sello ibicenco que apuesta por la promoción de artistas emergentes con una formación variada en el sector musical. De esta manera, se podrá escuchar a deejays de reconocida trayectoria, así como descubrir el potencial de algunos de sus alumnos más destacados. La entrada es libre y el horario es de 20:00 horas hasta la medianoche.

The Parrots
La siguiente cita será el sábado 15 de junio, día en que la banda madrileña The Parrots actuará en OD Ocean Drive a partir de las 21:00 horas. Su música garaje-surf ya está triunfando en Reino Unido.

Los días 22 y 29 de junio será el turno para Hola Sunsets, un evento en el que Fiesta&Bulshit ofrecen la mejor música con una serie de artistas invitados y con el objetivo de crear una atmósfera ideal para el networking del sector musical.

En 20 de junio, en el marco de las llamadas Sky Bar Sessions, Jordi Cardona ofrecerá de 20:00 horas hasta la medianoche el mejor rock e indie. Además, Katindorfi Makeup ofrecerá ‘live body painting’ a los asistentes interesados.