La pareja se dejó ver a bordo de un barco en alta mar pasando unos momentos muy divertidos antes de volver a la rutina de trabajo. | GSLV

Las playas de Ibiza suelen ser el destino ideal para muchas celebrities que quieren descansar y disfrutar de unos días de sol y playa.

En estos últimos días, la mayor de las Pitiusas ha contado con la visita de la actriz Macarena Gómez, conocida por su papel en la serie televisiva La que se avecina y su marido, el empresario Aldo Comas.

La pareja pasó unos días en la isla disfrutando de una jornada en alta mar en la que Comas exhibió sus habilidades acrobáticas a bordo de un yate. La pareja cuenta con una vivienda en Ampurdán, donde se les ha visto navegar en diversas ocasiones, pero esta vez han decidido ‘cambiar de aguas’ y han elegido Ibiza para desconectar.

Estuvieron acompañados de un amigo pero no de su hijo pequeño, a quien decidieron mantener al margen de su escapada playera. La pareja viajó a la mayor de las Pitiusas para un evento organizado por una conocida marca internacional, que tuvo lugar en la isla el pasado jueves 11 con motivo de la fiesta de inauguración de una lujosa tienda de la firma en Marina Ibiza.