Pasa a disposición judicial el conductor detenido por homicidio imprudente

| Ibiza |

Valorar:
preload
El joven ha llegado en coche a los juzgados, donde presta declaración

El joven ha llegado en coche a los juzgados, donde presta declaración

26-07-2019

El joven británico de 29 años detenido el miércoles al dar positivo en drogas tras causar un accidente mortal en Platges de Comte ha sido trasladado a primera hora de hoy a los juzgados de Ibiza.

El detenido, que se encontraba en los calabozos de la Guardia Civil de Sant Antoni, ha sido trasladado por los agentes y deberá responder por un delito de homicidio por imprudencia grave.

El conductor fue detenido por los agentes de la Policía Local de Sant Josep que se encargaron del atestado del accidente en el que falleció José Francisco Expósito, de 38 años y trabajador de la UTE es Vedrà que realiza el servicio de limpieza de Sant Josep. La víctima circulaba con el motocarro del trabajo cuando fue violentamente embestido por el todoterreno que conducía el joven que fue arrestado tras dar positivo en cocaína y cannabis.

El accidente mortal ocurrió en torno a las 11.00 horas del miércoles en un vial de acceso a la carretera de Platges de Comte.

La víctima quedó atrapada en el interior de la cabina del motocarro y los equipos de emergencia desplazados hasta el lugar no pudieron hacer nada por salvarle la vida, ya que el impacto frontal había resultado letal.

La Policía Local de Sant Josep trasladó al detenido y las diligencias a la Guardia Civil.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.