El cineasta ibicenco Juan Marí Susierra (Ibiza, 1970) está terminando de dar los últimos retoques a lo que será su próximo proyecto. Se trata de un cortometraje que lleva el sugerente nombre de Cama (s) y empezará a rodarse el próximo 2 de agosto.

Según explicó a Periódico de Ibiza y Formentera el director de, entre otros cortometrajes, Tirarse a Peter, su nuevo proyecto es una producción de Eivissacinema y tendrá como protagonista a la actriz ibicenca Lucía Serra, quien actualmente estudia interpretación en Madrid. La acompañarán en el reparto Miguel Vingut, Marta Cañamaque, Mariano Costa, Sara Enríquez y el veterano y muy conocido actor de teatro Vicent Torres.

Según Susierra Cama (s) tendrá una duración de unos diez minutos. Tiempo en el que se contará una historia mucho más de actualidad de lo que nos pensamos, la de Ana, una chica que es incapaz de encontrar una relación que le llene definitivamente. «Se trata de un cortometraje que intenta reflexionar en tono de comedia sobre lo complicado que es actualmente encontrar una pareja que satisfaga todas nuestras necesidades emocionales, sobre todo debido a la cantidad de opciones disponibles». Y es que a lo largo del cortometraje, el espectador podrá ver como Ana, llevará a su cama diferentes personas «para experimentar varias formas de amor en busca de una satisfacción que nunca llega».

Además de Juan Marí Susierra, guionista y director del cortometraje, en él están colaborando un amplio equipo compuesto por Alejandro Marí Escalera, como director de fotografía, Sandra Fernández como directora artística y Mateo Cortellaro Torres como responsable del sonido. El rodaje se llevará a cabo durante únicamente tres días, del 2 al 4 de agosto, en Can Pere Toni, una casa situada entre Sant Agustí y Sant Antoni.