El 15 aniversario de Atzaró el martes por la noche resultó todo un éxito. | BEA BERMEJO

Este martes por la noche el conocido agroturismo Atzaró organizó una gran fiesta para celebrar sus primeros 15 años de existencia. Este conocido alojamiento, situado en la carretera de Sant Joan, se ha convertido en un referente en nuestra isla desde el primer día, cuando fue una de las primeras empresas pioneras en ofrecer servicio de restauración y alojamiento en el interior de Ibiza. Lo hizo en una centenaria finca familiar que ahora es uno de los agroturismos con restaurante y spa más queridos por los residentes y turistas.
Además, siempre se ha caracterizado por ir un paso más del resto de establecimientos que han ido creciendo a lo largo de los años en la mayor de las Pitiusas. Atzaró siempre ha apostado por ofrecer un servicio de calidad que va más allá de la hostelería, realizando grandes eventos con el arte y la cultura como protagonistas, y gracias a ellos, muchos de los artistas, músicos y diseñadores han tenido un espacio donde darse a conocer.

El martes por no che ese cariño que le tiene la sociedad ibicenca quedó patente una vez más. En sus jardines se dieron cita una amplísima representación de ibicencos que aman su isla y turistas con muchas ganas de disfrutar con las actividades preparadas para celebrar este aniversario.

Fashion show al atardecer
En esta ocasión, la dirección de Atzaró organizó un desfile de moda en el que participaron diez grandes marcas. Fue, según los que lo presenciaron, un evento «maravilloso» que giró en torno a la famosa piscina del Spa del agroturismo a la hora del atardecer.

Entre los participantes hubo diseñadores de prestigio internacional, moda londinense y de Ibiza como RIXO London; De La Vali – creada en Ibiza por Browns y Harvey Nicholls –; calzado de Toral, Isabel Moore – una marca afincada en St.Martins que destaca por sus vestidos metálicos y sus originales piezas –, y la marca de lencería y trajes de baño con sede en París Yasmine Eslami. El broche perfecto lo puso la marca ibicenca World Family Ibiza, que dejó boquiabierto al público asistente con una colección vibrante de ropa y accesorios inspirada en la ética y la sostenibilidad del planeta y que había sido elaborado de forma conjunta con la tienda conceptual de la isla, La Galería Elefante.

La noche mágica se completó con una gran selección de la mejor música en directo a cargo de varios djs, y la inauguración de una exposición de fotografía y vídeo sobre el nuevo proyecto del Grupo Atzaró, el impresionante barco de estilo phinisi Prana by Atzaró, su historia y los lugares impresionantes que recorre.

Así mismo, también se dió a conocer otro de los proyectos de este conocido agroturismo. A partir del próximo 15 de agosto se podrá visitar un nuevo huerto orgánico, ubicado en el agroturismo y con más de 30.000 metros cuadrados con áreas de descanso y estanques. Una maravilla que hará las delicias de la oferta en gastronomía de Atzaró.