Edificio desde el que se ha precipitado el hombre. | Vicent Montserrat / Periódico de Ibiza y Formentera

Un británico de 36 años falleció en la madrugada de ayer tras precipitarse a un patio interior desde la azotea del edificio Torre de San Rafael, situado en el número 11 de la calle Vara de Rey, en Sant Antoni, según informaron desde la Oficina Periférica de Comunicación de la Guardia Civil.

Al parecer, el fallecido había mantenido una pelea con su compañero de piso. Una disputa en la que hirió en la cabeza al otro hombre. Cuando éste estaba siendo atendido por una ambulancia del 061 en la calle, el presunto agresor habría subido a la terraza de la azotea y se precipitó por el patio interior desde una altura de siete pisos. La policía judicial está investigando si los hechos se sucedieron de esta forma.

El aviso a los servicios de urgencia se produjo sobre las 02:00 horas y hasta el lugar se han desplazado dos ambulancias del 061, Guardia Civil y Policía Local.

Al llegar, los efectivos médicos solo pudieron confirmar la muerte del hombre pues presentaba, según explicaron desde el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), «lesiones incompatibles con la vida».