Pablo López actuará en Ibiza en el marco de ‘Estiu Jove 2019’.

El cantante Pablo López actuará el próximo sábado 14 de septiembre en Ibiza, en el marco de ‘Estiu Jove 2019’ organizado por el Consell d'Eivissa. El concierto, que tendrá lugar a las 22.00 horas en el Recinto Ferial de Ibiza, se engloba en el Tour ‘Santa Libertad’ con el que López está promocionando su último trabajo discográfico ‘Camino, fuego y libertad”.

Este nuevo álbum incluye 11 temas compuestos, grabados y producidos entre Reino Unido, en The Abbey Road Studios, Estados Unidos, en East West Studios (L.A.), Madrid (MG Studios) y Barcelona (WikedSound). Grabado y producido por Kim Fanlo, cuenta con colaboraciones de arreglistas y músicos como Aaron Sterling, The London Metropolitan Orchestra conducida por Andrew Brown o Patxi Urchegui en sección de vientos.

‘Camino, fuego y libertad’ marca un punto de inflexión en la carrera de Pablo López y se convierte en el trabajo más íntimo y emocional de su carrera, con destacadas melodías, arreglos y potentes composiciones.

Las entradas se pondrán a la venta en próximas fechas a través del portal conselleivissa.escenaonline.es y en taquilla dos horas antes del concierto.