La Guardia Civil investiga un nuevo robo de la ‘banda de la tragaperras’ en Sant Antoni

| Ibiza |

Valorar:
preload
ARCHIVO | Las cámaras de seguridad del bar El Cruce de Sant Rafel registraron el robo en el establecimiento este verano.

ARCHIVO | Las cámaras de seguridad del bar El Cruce de Sant Rafel registraron el robo en el establecimiento este verano.

Agentes de la Guardia Civil investigan el robo perpetrado la madrugada del pasado viernes en un bar de ses Païsses, un negocio del que los ladrones se llevaron las cajas de dinero que contenían las máquinas tragaperras.

Según informaron ayer desde la Oficina Periférica de Comunicación (OPC) de la Guardia Civil, los ladrones forzaron un acceso del bar localizado en la calle Rosers de ses Païsses y una vez dentro reventaron los cajetines de dinero de las máquinas recreativas.

Los dueños del negocio denunciaron el robo el viernes y todo apunta a que detrás de este asalto se encuentran los mismos encapuchados que durante el pasado mes de agosto han golpeado varios negocios de la isla, principalmente del término municipal de Sant Antoni, utilizando el mismo modus operandi.

Con mazas y rápidos

Tal y como muestran las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de alguno de los establecimientos asaltados, los ladrones cometen los robos con gran rapidez, haciéndose con las cajas de las máquinas en poco más de dos minutos.

Así, actúan cubiertos con capuchas o pasamontañas y provistos de maza y pico para reventar las máquinas y acceder a los cajetines de dinero.

En alguno de los negocios asaltados también reventaron las máquinas de tabaco y se llevaron algunos objetos de valor que hallaron en el local.

La Guardia Civil ha abierto una investigación pero de momento no ha trascendido ninguna detención relacionada con estos hechos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Carmen
Hace 11 meses

Pero que es lo que tienen qué investigar? Si los dejan en libertad una y otra vez, es ridículo!!!

Valoración:18menosmas

KD637
Hace 11 meses

Hace 20 años veías estas noticias que pasaban en la península y pensabas,que suerte tengo de vivir aquí. Ahora tenemos bandas organizadas,psicópatas con destornilladores,atracos a mano armada a plena luz del día...

Valoración:30menosmas

da lo mismo
Hace 11 meses

Y que mas da? Haran perder tiempo a los cuerpos de seguridad ya que luego los dejan en libertad al dia siguiente de pillarlos , asi que esta gentuza ni se preocupa que los pillen. Mano dura, años de carcel y trabajos forzados.

Valoración:34menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1