Sant Antoni retira los contenedores de basura acumulados en Can Coix

| Sant Antoni de Portmany |

Valorar:
preload
Sant Antoni retira los contenedores de basura acumulados en Can Coix.

Sant Antoni retira los contenedores de basura acumulados en Can Coix.

Sant Antoni retira los contenedores de basura acumulados en Can CoixSant Antoni retira los contenedores de basura acumulados en Can Coix

El Ayuntamiento de Sant Antoni ha procedido a la retirada de la totalidad de los contenedores de basura antiguos que se depositaron en el área municipal de sa Pedrera, donde la antigua cantera de Can Coix, durante la anterior legislatura. Durante esta semana, los operarios del servicio de limpieza y recogida de residuos municipal han despejado este solar, donde se llegaron a acumular más de 600 contenedores.

En la zona ya no quedan contenedores de basura antiguos.

Con la puesta en marcha de la nueva concesión de limpieza a finales de 2017 se estableció el cambio de los antiguos contenedores y cuando se inició el proceso, en abril de 2018, se abandonaron en este terreno rústico, muchos de ellos todavía llenos de basura y a escasos metros de dos colegios, una escoleta y el complejo deportivo de Can Coix.

Desde la Concejalía de Medio Ambiente han recordado que una de las prioridades del nuevo equipo de gobierno era retirar estos contenedores, al tratarse de un foco de contaminación que incumplía las normativas en gestión de los residuos sólidos urbanos. Tras esta actuación, la zona ha quedado totalmente despejada y libre de elementos externos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Nazareno Cristiano Castellano.
Hace un año

No me gusta ser mal intencionado, pero algunos de estos contendores están o estaban en buen estado de conservación, Se podrían usar en muchos otros sitios donde hacen falta. y con los que están deteriorados o en mal estado supongo que los reciclaran. Otra cosa que me gustaría saber es el motivo por el que han suprimido la gran mayoria de los contenedores soterrados que había en el pueblo. No se trata de suprimir contenedores soterrados por contenedores sobre la superficie del suelo que quitán plazas de aparcamiento.

Valoración:3menosmas

Dario
Hace un año

Donde estan ahora los reiniciadores, ni se les ve ni se les escucha

Valoración:4menosmas

Joan de Can Gat
Hace un año

Vaya, vaya, resulta que el anterior Gobierno Municipal no era tan ecologista...

Cuanto postureo y daño hecho al pueblo en 4 años

Esperamos que no vuelvan NUNCA

Valoración:8menosmas

Pep
Hace un año

Buen trabajo

Valoración:9menosmas

Portmanyí
Hace un año

Bravo! Se nota que este renovado equipo de gobierno se ha puesto las pilas y si trabaja de verdad sin tanto postureo.

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1