Videoclip oficial de 'Más palabras', canción incluída en el álbum 'Galopa los días' (2019). Dirigido por Manuel Huerga, escrito por David Marqués y protagonizado por Albert Salazar y Valeria Sorolla. | Youtube: Joven Dolores

El grupo ibicenco Joven Dolores publicó ayer en redes sociales el videoclip de su canción 'Más palabras', incluída en su primer disco, Galopa los días. El vídeo ha sido escrito por David Marqués, director autor del guión de la película Campeones, dirigido por Manuel Huerga y protagonizado por Albert Salazar y Valeria Sorolla. Además, de la fotografía se ha encargado Pol Turrents, de la edición Gus Alcocer Robres, de la producción Elo Peral y el operador FCX ha sido Toni Tur, de Tupra Studio.

Este tema aparece después del primer single del grupo compuesto por Joan Barbé, David Serra, Joan Carles Marí y el barcelonés Frederic Torres, titulado Optimista. El resultado de esta vuelta al castellano de David Serra, tras Statuas de Sal, está siendo todo un éxito, tanto en redes sociales como en los conciertos que han ofrecido ya en nuestra isla. De momento Joven Dolores ha conseguido enganchar a los ibicencos con una apuesta arriesgada en la que han dejado atrás los ritmos folk de Projecte Mut para apostar por canciones más intensas, directas y fuertes.