La Policía Nacional investiga las intenciones de un hombre que a última hora de la tarde del martes se llevó en volandas a un pequeño que estaba jugando en Vara de Rey, una acción que mantuvo durante varias decenas de metros y que concluyó ante los gritos de la madre del niño, que salió detrás del hombre al advertir los hechos.

Según confirmaron ayer fuentes policiales, los hechos fueron denunciados en comisaría y se ha abierto una investigación para esclarecer cuáles eran las motivaciones del individuo, que en el momento de los hechos iba cubierto con una capucha y gafas de sol, según los detalles aportados por la madre del pequeño de 8 años.

Según el relato de los hechos, el niño estaba jugando con otro niño cuando el individuo se aproximó y se puso a jugar a la pelota con ellos. En un momento dado, el individuo cogió por la espalda a uno de los niños y salió a la carrera en dirección a La Marina. El hombre llevaba al pequeño en brazos y no depuso su actitud hasta que llegó junto a la entrada del restaurante Hard Rock, punto donde liberó al pequeño ante los requerimientos de la madre, que reclamaba la ayuda de las personas que en torno a las 20.00 horas del martes se encontraban caminando por la zona.

Los pequeños se pensaban que se trataba de un juego. La investigación de la Policía tratará de aclarar las intenciones del individuo.