Investigan las intenciones de un hombre que intentó llevarse a la fuerza a un niño en Ibiza

|

Valorar:

La Policía Nacional investiga las intenciones de un hombre que a última hora de la tarde del martes se llevó en volandas a un pequeño que estaba jugando en Vara de Rey, una acción que mantuvo durante varias decenas de metros y que concluyó ante los gritos de la madre del niño, que salió detrás del hombre al advertir los hechos.

Según confirmaron ayer fuentes policiales, los hechos fueron denunciados en comisaría y se ha abierto una investigación para esclarecer cuáles eran las motivaciones del individuo, que en el momento de los hechos iba cubierto con una capucha y gafas de sol, según los detalles aportados por la madre del pequeño de 8 años.

Según el relato de los hechos, el niño estaba jugando con otro niño cuando el individuo se aproximó y se puso a jugar a la pelota con ellos. En un momento dado, el individuo cogió por la espalda a uno de los niños y salió a la carrera en dirección a La Marina. El hombre llevaba al pequeño en brazos y no depuso su actitud hasta que llegó junto a la entrada del restaurante Hard Rock, punto donde liberó al pequeño ante los requerimientos de la madre, que reclamaba la ayuda de las personas que en torno a las 20.00 horas del martes se encontraban caminando por la zona.

Los pequeños se pensaban que se trataba de un juego. La investigación de la Policía tratará de aclarar las intenciones del individuo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Oliver
Hace 5 días

Oliver: aquí hay dos factores , uno que cuando no sabes lo que pasa te quedas fuera de juego y otro que a la gente le da miedo depende de que cosas . Imagino que tu serás un pequeño Rambo o alguno de la saga Marvel o simplemente Juan sin miedo. Pues nada soldadito de plomo a patrullar la ciudad y a liberarnos de los malos , malotes!!!!

Valoración:-5menosmas

Twittey
Hace 5 días

O sea, que al final no sabéis nada del individuo y sigue suelto por Vara de Rey y la Marina. .

Valoración:17menosmas

Alberto
Hace 5 días

Cualquiera que pasee por Vara de Rey o la plaza del parque sabe que siempre hay mendigos y yonkis purulando por los bancos o directamente ocupandolos todo el día y haciendo vida en ellos. Normalmente es gente qie viene de la península o incluso del extranjero, ya que cada verano se pueden ver nuevos " fichajes". Pero tranquilos, que ahora el alcalde lo solucionará todo con un mensajito por Facebook..

Valoración:31menosmas

Noa
Hace 5 días

Pues no. La gente se quedó mirando pero no movió un dedo, y el tio este suelto por ahí. Ahora, que como está el mundo, que intervienes y te dan una cuchillada...

Valoración:26menosmas

Oliver
Hace 5 días

Y ha sido retenido por la gente y detenido supongo. O no? Al no ser así vaya desgracia de público frequenta esta zona de Ibiza

Valoración:21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1