Los mayores de Sant Agustí se dan un homenaje en el restaurante Es Cruce

| Sant Josep |

Valorar:
preload
Los mayores de Sant Agustí disfrutaron de una comida homenaje cuyo menú estuvo compuesto por ‘sofrit pagès’ y ‘arròs marinera’.

Los mayores de Sant Agustí disfrutaron de una comida homenaje cuyo menú estuvo compuesto por ‘sofrit pagès’ y ‘arròs marinera’.

14-09-2019 | Toni Planells

Como ya es tradición, las personas más veteranas en esto de vivir del municipio de Sant Agustí tuvieron ayer un día de homenaje dentro del programa de fiestas patronales del pueblo. Unas 300 personas de los diferentes clubes de mayores se congregaron en el restaurante ‘Es Cruce’ de Sant Rafel, donde disfrutaron de un arròs marinera, un sofrit pagès y su correspondiente postre y café.

En torno a un centenar de los mayores convocados para este evento acudieron antes al centro cultural Can Jeroni para ver el documental ‘Dones d’avui i de sempre’. Un testimonio gráfico de la vida de 5 mujeres ibicencas que todavía vestían las ropas típicas de la isla.
Entre las protagonistas del documental estaba Pepa de Can Marí, de 86 años, que fue una de las homenajeadas en la comida de ayer. Su mesa fue la primera en llenarse. A su lado una mujer comentaba que nunca se pierden este evento, que es una invitación que ya está bien pagada con su esfuerzo y su contribución. Informados del menú, se mostraron muy contentos con la elección de los platos tradicionales ibicencos.

El Ayuntamiento de Sant Josep también fletó un autobús para aquellas personas que lo necesitaran para acudir al evento. Acompañaron durante la comida a los homenajeados representantes de la corporación municipal, encabezados por el alcalde, Josep Marí, y miembros de Protección Civil del municipio.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

El Llanera solitario
Hace un mes

Pues si Garrote Vil, la cabra tira al monte, desgraciadamente..

Valoración:0menosmas

Garrote Vil
Hace un mes

Más que evidente la relación entre dicho ayuntamiento y los simpatizantes del catalanismo secesionista separatista. Para quien no lo recuerde el restaurante cruce de San Rafael es el que organizó la cena amarilla para reunir fondos para los "presos políticos". Por vergüenza o buen gusto podrian haber buscado otro sitio pero parece más bien un apoyo a dicho negocio

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1