El Govern niega haber pagado a ‘The Guardian’ por una entrevista

|

Valorar:

El Govern negó ayer tarde haber pagado al diario británico The Guardian por una entrevista en 2016 a la presidenta Armengol publicada en su edición digital. El digital que publicó la información señaló que otros presidentes habían pagado por entrevistas, entre otros, el presidente valenciano Ximo Puig.

«En ningún momento ni para la concertación de la entrevista ni posteriormente se acordó prestación económica o publicitaria», señala un comunicado emitido ayer por el Govern tras la información publicada en eleconomista.es. Según información complementaria facilitada a este diario, lo que ocurrió es que una empresa de contenidos, Report Company, solicitó una entrevista y luego negoció con el diario británico.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.